Formación individual para presentaciones en público

Coaching

 

Comunicar adecuadamente es un arte que impacta y deja huella en la audiencia. La buena noticia es que se puede aprender.

A través de un entrenamiento individual, práctico, dirigido y enfocado en las necesidades específicas de cada persona, es posible potenciar sus habilidades comunicacionales en un corto plazo.

Esto implica trabajar todos los sustentos de la narración oral: el lenguaje corporal, la voz, los matices, los silencios, la estructura de un mensaje e impacto requerido a través de la conexión emocional.

 

La duración de este Coaching es de 12 hrs, distribuidas en 2 horas semanales.

 

 

.

 

Clínicas

 

En algún momento nos topamos con reuniones en las cuales debemos hacer una presentación en público, y cuyo resultado puede marcar un antes y un después. En tales situaciones, es necesario aplicar todos nuestros recursos disponibles para potenciar la transmisión efectiva del mensaje y generar el impacto deseado en la audiencia, para lo cual ofrecemos sesiones individuales de trabajo, conocidas como Clínicas.

Estas consisten en un entrenamiento práctico y acotado donde se entregan y practican las herramientas de narración oral necesarias para que el mensaje que se necesita transmitir logre ser entregado de manera clara y entretenida, corrigiendo errores comunicacionales y favoreciendo la conexión emocional que el mensaje requiere.

Duración: cada clínica tiene una duración de al menos 2 horas cronológicas.

 

contacto@lacasadelaspalabras.cl                                                                                                                             Síguenos en facebook