Somos...

Narradoras orales escénicas con la necesidad de generar un espacio de encuentro, de discusión y de aprendizaje continuo para todos quienes disfrutamos con los cuentos y giramos en torno a la narración oral, ya sea como hobbie o como oficio.​

 
 
Diapositiva4.PNG

Tere Gomez Prieto

En la constante búsqueda de herramientas novedosas para mi trabajo como Consultora en Desarrollo Humano llegué al mundo de los cuentos, transformándose desde el primer momento en el puente más directo y efectivo para conectar a las personas con sus emociones.

Desde ese momento, los cuentos se convirtieron no sólo en una maravillosa herramienta educativa sino en una pasión que alimenta los sueños y la realidad, dándole sentido y muchas veces respuestas a las experiencias de vida.

2020-08-17 18_45_33-Greenshot.png

Sol Hidalgo Urrutia

Los cuentos son peligrosos,  capaces de abrir puertas y pintar caminos, y así sin darte cuenta, un día comienzas a transitar por y con ellos…    

Así sucedió una noche de cuentacuentos para adultos;  me atraparon y decidí hacer el taller de Narración Oral como una herramienta comunicacional a mi quehacer profesional, pero lo que  no sabía era que iniciaba un camino donde la palabra, la imaginación y las emociones  se enlazarían para conducirme por caminos insospechados, donde las historias son las protagonistas.

Tere González Infante

No conocía el arte de contar historias y una amiga narradora me invitó a una función de cuentos para adultos, estando allí me pasaron cosas, soñé, viajé, me emocioné, me olvidé del día a día, viví y disfruté cada historia que se contó.

 Animada, pero sin grandes expectativas tomé el Taller de Narración Oral, me gustaba la idea de contar historias; durante las clases esas historias se metieron en mi alma y en mi cuerpo…… me atrapo la magia, y no pude apartarme del maravilloso mundo de los cuentos.

Servicios

 

Espectáculos de Narración Oral

Realizamos funciones abiertas de forma periódica donde los cuentos brillan y llegan a los escenarios más variados, aportando  magia, generando emociones, entretención y logrando hacer del evento algo  especial y sorprendente

También realizamos Funciones de Narración Oral para grupos cerrados. Pueden ser funciones con temáticas variadas, específicas o con cuentos de algún autor en particular.

Estas Funciones son perfectas para marcar la diferencia y aportar un espacio lúdico y diferenciador en:

  • Capacitaciones

  • Celebraciones

  • Organizaciones

  • Establecimientos Educacionales

Ceremonias con Cuento

El mejor cuento es tu propia historia y podemos hacer que esos momentos especiales que marcan la vida, sean recordados de forma mágica y única. Déjalo en las manos de Ceremonias con Cuento.

  • Cásate con Cuento (celebración de matrimonio con tu historia transformada en cuento)

  • Cásate Conmigo (petición de matrimonio con un cuento personalizado)

  • Aniversarios

  • Cumpleaños

  • Reconciliaciones

Taller de Cuenta Cuentos: Narración Oral Escénica

Todos llevamos dentro un Narrador Oral que merece ser despertado, activado y conectado con su imaginación para lo posible y… lo imposible.
Aprender el arte de contar historias lleva de la mano potenciar las habilidades comunicacionales, convertir la palabra y el cuerpo en una herramienta eficaz para para trasmitir el mensaje de manera creíble, entretenida y creativa.
Contar cuentos estimula la memoria, la fantasía, la sensibilidad y la magia de
conectarnos con otros.

Clínicas para Narradores

Te ha pasado que después de contar una historia la guardas porque no te gustó, porque no tuvo el impacto esperado o simplemente quieres darle un giro?…
O quizás después de un tiempo, quieras retomar el contar historias pero necesitas un reentrenamiento?...
O simplemente quieres preparar una nueva historia y necesitas una guía?

Si ya eres un/a Narrador/a Oral y te has encontrado en alguna de estas
situaciones, te ofrecemos sesiones individuales de revisión del texto y técnicas
narrativas.

 

Encuentra nuestro contenido en:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
 
Contáctanos

Contacto:

"Palabras con Cuerpo y Alma"

AFICHE